Qué sobres escoger para tus invitaciones de boda

Qué sobres escoger para tus invitaciones de boda

Se acerca uno de los días más importantes de tu vida y no sabes qué sobres escoger para tus invitaciones de boda. ¿Tienes el diseño del tarjetón, sabes qué quieres transmitir, y solo te queda mandarlo perfectamente empaquetado? Si no quieres estar buscando asesoramiento externo y hacerlo por tu cuenta te tocará tomar muchas decisiones, y para una boda fetén vas a tener que dedicarle tiempo, o ahorrarlo buscando consejo online en blogs como este.

No te preocupes, ¡no es la primera vez que lo vemos! Y es que nos encanta ayudar en estos casos.

Vamos a revisar juntos las mejores opciones de sobres para bodas:

Mejor sobre para tus tarjetones de boda

El tarjetón suele tener prioridad, por lo que si buscas el mejor sobre para tus tarjetones de boda deberemos ceñirnos a ese diseño inicial.

Existen 3 tamaños populares en los que alojar tu tarjeta. Los listamos:

  • Sobre de para tarjetas de 110 x 220 cm
    El llamado sobre americano. Fantástico acabado y elegancia en tu notificación. Aporta solemnidad y oficialidad.
  • Sobre para tarjetas de 160 x 220 cm
    Para tarjetas más amplias, y todo un estándar para bodas y celebraciones. Este sobre albergará la mayoría de tarjetones rectangulares con un tamaño llamativo.
  • Sobre para tarjetas de 170 x 170 cm
    El más adecuado para invitaciones cuadradas. Rompe con todo y enfunda tus tarjetas con sobres de colores llamativos. El resultado es sorprendente y te permitirá añadir cualquier diseño adicional como impresiones y elementos.

Modelos de sobres para bodas

Existen modelos de sobres para bodas que sorprenden, impactan o incluso arrancar alguna sonrisa. No solo hablamos de colores y materiales, sino que algunos diseños inusuales añaden ese punto especial que merece tu celebración. Te mostramos nuestros favoritos:

Sobres de terciopelo para bodas

Un tacto especial para unas invitaciones de matrimonio espectaculares. Estos sobres aúnan un aspecto con aguas propias del terciopelo. Su propia colección de color es un llamativo envoltorio para guardar nuestra tarjeta de invitación. Si al aspecto le añades un tacto único y excepcionalmente agradable, obtienes un resultado inmejorable a todos los niveles.

Sobres de colores para invitaciones

La variedad de colores en los sobres aportan otra dimensión a las invitaciones de boda. Un recubrimiento adecuado para tu invitación asegura una impresión irrepetible en quien la reciba. El contraste de color y textura añade un nuevo punto de pompa a tu evento convirtiéndose en una forma remarcable de enfatizar el enlace.

Prueba a combinar colores grises y kraft para invitaciones con tonos crema, o incluso los colores más vivos para invitaciones blancas para dar mayor impulso a la alegría del enlace. Con algo de ingenio lograrás resultados impresionantes.

Sobres con formas originales

Los sobres con detalles especiales llaman la atención de una forma original. Los cierres personalizados en forma de corazón, las solapas con pico o planas ayudan a crear un sobre perfecto para el tipo de invitación. Consigue un impacto con un sobre sorprendente y deja a tus invitados y comensales deseando a abrir el sobre desde el primer momento.

Papelería de boda y sus combinaciones

La papelería de boda es un conjunto de elementos que se relacionan para conseguir un efecto espectacular. La combinación de tarjetones con un papel con personalidad, grueso y rugoso, combina con su presentación inicial en un sobre que dé empaque al resultado del mismo.

Todo son preparativos para una gran velada, y no va a ser menos. La creatividad es esencial para que el recuerdo sea imborrable para cada asistente.

Deja una respuesta