Cartulina reciclada

Cartulina reciclada

Además del papel también te ofrecemos la cartulina reciclada.

La cartulina reciclada, en todos sus gramajes, es poco conocida y utilizada si la comparamos con los papeles producidos con las mismas materias.

Estos últimos son relativamente más utilizados por oficinas y sobre todo, por administraciones públicas, ya que ofrecen una imagen más respetuosa con el medio ambiente.

De un tiempo a esta parte, este tipo de cartulinas, junto con las kraft son un recurso cada vez más utilizado por diseñadores gráficos, equipos creativos y personas particulares.

Últimamente es más habitual utilizarlas para la confección de impresos, tanto si son eventos personales, como invitaciones de boda, inauguraciones o comunicados personales.

Algunas empresas también utilizan la cartulina reciclada para sus tarjetas comerciales, carpetas y sub carpetas e incluso para las tapas de sus catálogos.

Tenemos clientes del mundo de la restauración, como son las empresas de eventos, los restaurante y las cafeterías que están empezando a utilizar estas cartulinas con gran aceptación.

Cartulina reciclada de 170 y 250 grs.

Estos son los 2 gramajes que podrás adquirir en digitalpapel.com, que junto con los papeles reciclados de 80 y 100 grs. completan nuestra oferta en este tipo de productos 100% reciclados.

Gracias a su particular composición, ofrecen un diseño muy vanguardista y poco conocido, porque como te decíamos, no son productos ni muy populares ni muy utilizados.

Algo así ocurrió con los papeles y cartulinas kraft, que pasaron de ser simples papeles para embalaje a convertirse en un super ventas para todo tipo de impresos que requieran un toque retro y de aspecto reciclado.

 

Deja un comentario