Forros para sobres

Sobres forrados.

Tres modelos de sobres con sus forros.

Forros para el interior de tus sobres.

Los forros para sobres son un nuevo artículo que desde ahora te ofrecemos en digitalpapel.com para darle un toque de elegancia y originalidad a un producto tan demandado y utilizado como son los sobres.

Convierte un sobre sencillo en otro más elegante, con mayor gramaje y a juego con el papel o cartulina que vas a utilizar en su interior.

Hemos preparado tres tamaños de forros para el interior de tus sobres de forma que los puedas utilizar sea cual sea el tamaño del sobre elegido.

Puedes elegir el forro para el sobre de 11×22 cms., para el sobre de 17×17 cms. y para el sobre de 16×22 cms.

También te podemos personalizar el tamaño de los forros para sobres por si tienes algunos de tamaños diferentes a los que nosotros te ofrecemos. Tan sólo tienes que indicarlo en el recuadro de “Observaciones” que aparece en el desplegable correspondiente.

Forros para el interior de tus sobres.

 

Gran variedad de papeles para forrar tus sobres.

Hemos seleccionado de entre todos nuestros papeles una gran variedad de ellos para que los puedas elegir como forro para tus sobres.

La mayoría de gramajes elegidos van desde los 100 grs. a los 140 grs. que creemos serán los que mejor se adaptan a su cometido y la variedad es tan amplia como lo es nuestro catálogo de papeles que aparecen en digitalpapel.com.

Podrás elegir desde los papeles metalizados o vegetales, pasando por los Conqueror Texture o Conqueror Contour, hasta los papeles reciclados, kraft, blancos o de color para crear multitud de combinaciones.

Queremos popularizar esta técnica poco utilizada en España pero con gran arraigo en otros países donde se le concede mucha importancia tanto al impreso enviado como al sobre que lo envuelve.

En digitalpapel.com queremos darte todas las facilidades para que sin salir de nuestra web puedas confeccionar de forma totalmente profesional todas tus comunicaciones impresas, empezando por el papel y todas sus opciones de acabado y terminando por los sobres y la posibilidad de vestirlos con un bonito forro.

Forros para sobres.

Varios modelos de forros para tus sobres.

Deja un comentario