La opinión de nuestros clientes

La opinión de nuestros clientes

Queremos conocer vuestro punto de vista sobre nuestra web

La opinión de nuestros clientes constituye la más importante fuente de información que podemos obtener directamente sin manipulación ni modificación algunas.

Son opiniones sinceras y de primera mano que nos ayudan mucho para poder adecuar nuestra web a las necesidades reales de nuestros actuales y futuros clientes.

A través de sus opiniones podemos conocer las carencias y los inconvenientes pero también los aciertos y ventajas de digitalpapel.com

Para ello hemos incorporado a nuestra web la plataforma independiente We Comment que se dedica a ofrecer a nuestros clientes la opción de poder expresar la opinión que tienen de nuestra página web sin que nadie intervenga en el proceso.

Básicamente el procedimiento es el siguiente:

El cliente efectúa un pedido, a los 4 días recibe un mail invitándole a expresar su opinión sobres tres partes básicas de cualquier página web, como son el envío, la calidad de los productos y el trato recibido.

El cliente, si lo desea, puntúa cada una de las opciones que se le presentan y además dispone de un espacio para poder opinar ampliamente sobre la experiencia que le ha producido la compra on-line en digitalpapel.com.

Envía la respuesta en tan solo un click, y esta opinión aparece tal cual en la zona destinada de nuestra web en la que se pueden leer todas las opiniones vertidas por nuestros clientes.

Ni que decir tiene que nosotros no intervenimos para nada en la modificación o alteración de la opinión que nuestros clientes expresan, sólo tenemos la opción de responder para poder puntualizar, explicar o agradecer sus opiniones o dudas.

Creemos que esta nueva opción que hemos incorporado nos ayudará mucho a todos, tanto a nuestros clientes, ya que les proporciona una vía de comunicación directa, pública y sin ningún tipo de censura, como a nosotros porque nos obligará a mejorar todo lo posible  nuestra web para intentar recabar opiniones favorables y altas puntuaciones sobre los tres cuestiones que se solicitan.

Como podréis observar, la opinión de nuestros clientes es de vital importancia para nuestra web.

Deja un comentario