Muestrario de sobres

Muestrario de sobres

Para que elijas el que más te guste.

Hemos incorporado a la tienda on-line el muestrario de sobres disponibles en digitalpapel.com.

A partir de ahora ya puedes adquirirlo para poder ver personalmente y comprobar el color y el grosor de los sobres; para ver si la solapa es la que estabas buscando o si el sobre se adapta a la cartulina con la que lo tienes que combinar.

En los sobres con varios tamaños solo hemos elegido uno de ellos y con una etiqueta adhesiva indicamos las medidas disponibles de cada modelo para intentar que el muestrario sea menos voluminoso y más económico.

Con esta medida esperamos complacer la gran cantidad de peticiones que durante tanto tiempo nos estaban pidiendo la incorporación del muestrario de sobres para de esta manera disponer de todos los artículos que tenemos en nuestra web.

Solo lo vamos a tener disponible en formato anónimo con un bolsillo autoadhesivo en un lateral por si quiere poner su logotipo o indicar que es el catálogo de sobres. Esto es debido a que nos han tenido que hacer las carpetas a medida y no hemos querido imprimir nuestro logotipo. De ese modo cada cliente podrá personalizar a su gusto el muestrario de sobres que por fin, y después de tantas peticiones recibidas, hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes.

Deja un comentario