Nuestros clientes opinan

Nuestros clientes opinan

Primeras opiniones recibidas.

Nuestros clientes opinan sobre digitalpapel.com ha sido la última modificación que hemos incorporado a nuestra web. El motivo que nos llevó a incluir esa opción en nuestra tienda on-line, fue para comprobar de primera mano las demandas y sugerencias que nuestros clientes nos hacían para intentar mejorarla. Gracias a más de 460 opiniones recibidas en cuatro meses hemos descubierto, según nuestros propios clientes, lo mejor de nuestra web y también las pequeñas carencias que nuestros clientes esperan que mejoremos.

Nuestros clientes

El resultado que hemos obtenido, creemos humildemente que ha sido espectacular. Nos han otorgado una puntuación de 9,6 sobre 10 puntos, con sólo 1 opinión negativa y 10 opiniones neutras. El resto, más de 445 opiniones han sido positivas. Por lo tanto estamos convencidos que son unos datos suficientes para creer firmemente que contamos con la aprobación de la gran mayoría de nuestros clientes.

Más que satisfechos con las primeras puntuaciones.

Más del 97% de los comentarios recibidos son muy favorables a los productos que ofrecemos en nuestra tienda on-line. Destacan la variedad y la flexibilidad para personalizar sus pedidos, tanto para elegir la cantidad como el tamaño o el acabado, que opcionalmente se pueden elegir en digitalpapel.com, así como la calidad y variedad de los productos que ofrecemos.

Desde la plataforma independiente We Comment estamos a disposición de todos nuestros clientes para que expresen libremente y sin ningún tipo de interferencias todas sus dudas, opiniones, sugerencias y lo que crean conveniente respecto de nuestra web.

Otra opinión

Por todos estos motivos invitamos a nuestros clientes para que den su opinión y puedan ayudar a otros potenciales clientes a resolver las dudas, que lógicamente pueden tener al comprar por internet. Todas las opiniones son bien recibidas, las buenas porque es obvio, las regulares y las malas porque nos ayudan a mejorar aspectos que no teníamos en cuenta y que queremos conocer para intentar solucionarlos.

Deja un comentario