Papel autoadhesivo

Papel autoadhesivo

Papel autoadhesivo o papel adhesivo

Generalmente se le denomina de ambas maneras, aunque técnicamente se le debería decir papel autoadhesivo ya que ésta es la propiedad que mejor le describe: un papel que al separarle del soporte inferior, que suele ser otro papel parafinado, se pega sobre la mayoría de superficies sin que tenga que intervenir ningún tipo de pegamento adicional.

En digitalpapel.com tenemos una gran variedad de papel autoadhesivo. Hemos seleccionado las mejores marcas del mercado y de ellas los mejores y más variados tipos de papel autoadhesivo, desde los adhesivos de papel blanco brillo o mate, pasando por los adhesivos verjurados y de colores, hasta los metalizados, estos más complicados para la mayoría de impresoras y que se utilizan mucho para las manualidades.

En digitalpapel.com también hemos incorporado a nuestro catálogo de productos los papeles autoadhesivos sintéticos, tanto de polietileno como de poliéster, en blanco brillo, alto brillo, mate, transparentes… todos ellos con un magnífico comportamiento en las impresoras láser ya que no se pueden imprimir en las de inyección de tinta.

Para estas impresoras también disponemos de un papel autoadhesivo especial para inyección de tinta, un papel de gran blancura y excelente comportamiento que te podemos entregar en la gran variedad de tamaños que siempre ofrecemos en digitalapel.com.

Como ves, en nuestra web tenemos todos los papeles autoadhesivos que puedas necesitar para la creación de tus impresos o etiquetas adhesivas. Solo tienes que adaptar el tipo de papel a la impresora que vayas a utilizar, ya que puedes usar todos los sistemas de impresión debido a la gran variedad de papeles adhesivos que te ofrecemos.

Deja un comentario