Papel con cantos redondos

Papel con cantos redondos

Para personalizar tus trabajos

Papel con cantos redondos o romos son las nuevas opciones que desde digitalpapel.com ofrecemos a partir de ahora a todos nuestros clientes.

Para acceder a estos originales acabados  que te ofrecemos solamente lo tienes que indicar marcando en la opción “Cantos” que aparece debajo de “Acabado”. Puedes dejarlo por defecto en “Normal” si quieres recibir tus papeles sin ningún tipo de acabado, puedes seleccionar cantos “Redondos” o también cantos “Romos” si prefieres tus papeles con las esquinas troqueladas.

Cantos redondeados

Detalle selección cantos redondos

 

Una opción muy original

Además de todos los papeles y cartulinas que puedes adquirir en nuestra tienda on line, y además de poder elegir el hendido para que tus papeles tengan un acabado en díptico o tríptico, ahora te ofrecemos esta nueva opción para que puedas dar un toque de originalidad pudiendo elegir el papel o la cartulina con los cantos redondos o romos.

Con un radio de 7 mm en el redondeado del borde del papel y una merma también de 7 mm en el acabado romo, también del borde del papel, podrás elegir uno de estos acabados para darle un toque sencillo pero diferente a cualquiera de los impresos que te hayas propuesto realizar con los papeles o cartulinas de digitalpapel.com.

En la fotografía para ilustrar este artículo hemos utilizado unas hojas de papel ante marrón claro de 110 grs. en tamaño A-5 que se encuentra dentro del apartado “Cartulina y papel creativos” para ver la proporción que se puede apreciar al utilizar los cantos redondos o romos en dicho tamaño de papel.

A partir de ahora, si buscas papel con cantos redondos o romos ya sabes que en la tienda on line de digitalpapel.com los puedes conseguir con un simple click.

Aprovecha esta sencilla opción para que tus impresos tengan un toque de distinción y profesionalidad solo reservado para imprentas y profesionales gráficos.

Deja un comentario