Papel fotográfico de lienzo

Papel fotográfico con textura.

El papel fotográfico de lienzo es un producto que por desconocido no deja de ser de gran utilidad para fotógrafos, artistas y aficionados. Se trata de un material que os ofrecemos en dos composiciones: una de algodón y la otra sintética.

El primero es más consistente, y con sus 360 grs. puede causar algún problema al tratar de imprimirlo en impresoras muy básicas y el segundo es un poco más ligero con sus 220 grs. Ambos ofrecen un sinfín de posibilidades para quien quiera plasmar sobre tela sus fotografías o composiciones gráficas más artísticas. El acabado que ofrecen ambos materiales es magnífico y muy original y sus posibilidades creativas son innumerables además de muy originales ya que son productos relativamente desconocidos para la gran mayoría de consumidores. El acabado del lienzo de algodón es mate, en cambio el del sintético tiene un toque brillante, aunque una vez impreso apenas apreciamos esta diferencia.

Papel fotográfico muy original y exclusivo.

En digitalpapel.com intentamos ofrecer a nuestros clientes la mayor cantidad posible de artículos de papelería, tanto clásicos como más vanguardistas, por ello ponemos a su disposición estos dos tipos de materiales para que pruebe nuevas propuestas creativas desde su impresora de inyección de tinta.

El papel fotográfico de lienzo está a la venta en nuestra web con distintos tamaños para adaptarnos a sus necesidades, ya que por su composición ofrece una mala respuesta al cortarlo, por ello lo puede adquirir desde el tamaño más pequeño que tenemos que es A-6 hasta el más grande que es A-3.

En nuestra web puede solicitarnos muestras de todos nuestros papeles por si quiere probarlos antes de decidirse a realizar un pedido. Esta opción es muy recomendable si su impresora no es muy potente y tiene dudas sobre el resultado de estos materiales, sobre todo, y debido a su alto gramaje, el lienzo de algodón.

Hemos visto y realizado trabajos sobre papel fotográfico de lienzo en los 2 materiales disponibles que aparecen en nuestra web, y creemos que si se deciden a probarlos descubrirán nuevas formas y posibilidades creativas que su impresora le puede aportar.

Deja un comentario