Papeles creativos

Papeles creativos

Papeles especiales para trabajos especiales.

Dentro de nuestra familia de cartulina y papeles creativos tenemos infinidad de texturas, gramajes y colores para que cualquier idea que tenga encuentre el soporte adecuado para su impresión. Conqueror, Keaykolour, Rives, Nettuno…

Disponemos de las mejores marcas con sus variadas gamas de papel.

En nuestro apartado de cartulina y papeles creativos queremos ofrecerle calidad, originalidad y exclusividad para que no tenga límites a la hora de crear, diseñar e imprimir sus mejores ideas.

En digitalpapel.com siempre estamos probando y examinando papeles creativos para incorporarlos a nuestro amplio catálogo web, de manera que podamos ayudarle ofreciéndolo la mayor gama de cartulinas y papeles creativos.

Puede utilizarlos solos o combinar dos o incluso más tipos de papel para crear composiciones más elaboradas, últimamente muy utilizadas por diseñadores, fotógrafos e incluso particulares en busca de productos más originales y creativos.

Le ofrecemos, además de las diferentes texturas de estos papeles, una variedad muy amplia de colores entre los que poder elegir para facilitarle su labor creativa.

Tenemos cartulinas y papeles de color blanco, crema, marfil, gris, azul, verde …, incluso negro. Además, muchos de ellos con la opción de poder elegir entre varios gramajes y también con sus respectivos sobres a juego.

Deja un comentario