Pergaminos

Pergaminos

Pergaminos de varios tamaños y distintos papeles.

Si está buscando pergaminos para imprimir en su impresora láser o de inyección de tinta, en digitalpapel.com dispone de una gran oferta en distintos papeles, tamaños y gramajes para poder elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Empezando por papeles de 100 grs. y pasando por 160 grs. hasta finalizar en 300 grs. tiene un gran surtido de papeles y cartulinas con distintas texturas o lisos.

La mayoría de nuestros pergaminos están disponibles en tamaños A-4 y A-5, incluso con la posibilidad de poder pedirlos con el pre hendido en díptico o tríptico para facilitarle el doblado del pergamino sin la rotura de fibras en los bordes del papel.

El diseño del troquelado está estudiado para que siempre encuentre, como mínimo, 4 puntos de apoyo en la bandeja de entrada de su impresora,  para asegurarle una entrada del papel recta y estable y garantizarle una impresión sin textos o imágenes torcidas.

Desde digitalpapel.com queremos ayudarle ofreciéndole una amplia gama de pergaminos para que desde nuestra tienda on line encuentre el pergamino que está buscando.

Deja un comentario