Sobres de colores y personalizados

Sobres de colores y personalizados

Desde digitalpapel.com, además de la gran variedad de papeles y cartulinas que te ofrecemos, también queremos mostrarte la gran cantidad de sobres que ponemos a tu disposición en nuestra web.

Los sobres son uno de los elementos corporativos importantes de una empresa. Cada vez más, las empresas buscan proyectar su imagen corporativa a través de cualquier medio impreso, por ello, desde Digital Papel te ofrecemos una amplia gama de sobres de colores y sobres personalizados para que escojas aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Sobre de color

Sobre americano de color rojo

Sobres de colores en Digital Papel

Tenemos para ti toda una gama de tamaños, colores y texturas… con la solapa recta o de pico, colores suaves, fuertes, metalizados, de papel vegetal o de cartón extra resistente para envíos especiales. También, podrás elegir desde sobres americanos hasta bolsas extra grandes para radiografías.

También tenemos sobres con ventanilla para impresoras láser que soportan las altas temperaturas de los fusores. En cuanto al resto de sobres, la mayoría son de marcas prestigiosas como Conqueror, Send-me o Majestic.

Desde nuestra web podrás adquirir sobres de papel kraft, de papel reciclado o hechos a mano que tan de moda están últimamente. Además, también puedes elegir modelos con flores y pétalos o en papel vegetal.

Además, te interesará saber que tienes la posibilidad de solicitar muestras de todos nuestros productos desde el menú de la parte superior izquierda «Solicitud de muestras«, para probar primero el producto antes de hacer una compra más grande.

Sobres metalizado

Sobre americano granate metalizado

En esta sección de nuestra web, y poco a poco, vamos incrementando el número de productos para ayudarles a elegir el que mejor se adapte a lo que en cada momento necesitan nuestros clientes.

Sobres personalizados

Además de toda la variedad de sobres de colores, también puedes adquirir sobres personalizados eligiendo el tamaño, el papel y la cantidad. Son sobres de calidad y, además, si lo necesitas también puedes adquirir su papel o cartulina a juego.

Podrás elegir el tamaño del sobre, las medidas (si es un tamaño personalizado), la solapa que necesites (de pico, recta o de corazón), el papel que más te guste y la cantidad de sobres que quieras comprar. Una vez hecho este proceso, te aparecerá un resumen del sobre que has seleccionado para que puedas apreciar mejor la textura y las características del papel seleccionado.

Sobre kraft

Sobre americano en papel kraft


Si tienes cualquier duda acerca de tu pedido o el tipo de sobre que escoger, en Digital Papel estaremos encantados de poder ayudarte. También, no olvides que ofrecemos la posibilidad de recibir muestras de nuestros artículos por si quisieras comprobar las características de un producto.

Deja un comentario