Invitación de boda en tres papeles distintos.

Invitación de boda en tres papeles distintos.

Misma invitación, distintos papeles

Invitación de boda en tres papeles distintos es el título que le damos a este artículo para dar a conocer una opción que ofrecemos en digitalpapel.com y que es muy apreciada por nuestros clientes.

En nuestra web puedes solicitar muestras de nuestros papeles antes de realizar un pedido mayor para poder comprobar físicamente como es el papel y cómo queda impreso. Esto os ayudará mucho para poder ver entre varios tipos de papeles o sobres y elegir el que más os guste.

Aunque tenemos fotos de todos nuestros productos, incluso vídeos de una gran cantidad de ellos, sabemos que no hay nada como tenerlos físicamente en nuestras manos ya que no todos los monitores o pantallas interpretan el color de la misma forma.

En cada solicitud de muestras nos puedes pedir hasta 10 productos entre papeles y sobres. Generalmente los enviamos en 24/48 horas con un sobre rígido especial para este tipo de envíos.

Si al comprar papeles o sobres  en digitalpapel.com encontráis dudas a la hora de elegirlos, bien sea por el color, bien sea porque no tenéis muy claro el gramaje del papel o para comprobar cómo se comportará en vuestra impresora, ya sabéis que tenéis esta importante opción que os permitirá ahorraros alguna pequeña sorpresa.

opciones para no equivocarte

Los papeles utilizados para este artículos son:

El de la izquierda, Cartulina Perla Mérida Crema de 220 grs.

El del centro, Kraft Liso Líner de 300 grs.

El de la derecha, Papel blanco Pétalos de 100 grs.

Te ofrecemos la posibilidad de solicitar muestras de nuestros papeles para que puedas ver como quedará tu invitación de boda antes de realizar su compra y de esa forma evitarte desagradables sorpresas en la compra de tus papeles.

Deja un comentario